Artículos

adolecentes ansiedad autoestima biblia bullet journal cambio CELOS cognitivo conductual consejos cristo cuentos depresion disciplina duelo estilo de vida Estoicismo estudio fe Filosofia fobias Literatura mindfulness Minimalismo modo de vida narracion niños parafilia pareja Pensadores pensamientos personalidad procrastinacion proyecto psicologia respiracion sentido de vida sueños tecnicas de estudio Teologia terapia terapia cognitiva conductual test TOC trastornos vida

No Temas más…

No temas más al sol abrasador, ni a las violentas furias del invierno, porque has cumplido tu labor terrenal, ya estás en casa, y has cobrado tu justo jornal. Dorados jóvenes y muchachas, todos deben, lo mismo que el deshollinador, convertirse en polvo. No temas más al ceño del poderoso, porque estás más allá del …

Carl Sagan y Ann Druyan, un amor tan grande como el Cosmos

«Cuando mi esposo murió, era tan famoso y conocido por no ser creyente, que muchas personas me preguntaron –y todavía me pasa a veces– si Carl había cambiado y se había convertido al final en un creyente en la vida después de la muerte. También me preguntaron con frecuencia si creo que lo volveré a …

Shrek, Asno y el TOC

En esta escena de la película “Shrek”, el protagonista de nombre homónimo y su compañero “Asno” tienen que llegar al castillo para rescatar a la princesa Fiona que se haya en la más alta torre del castillo, estando éste custodiado por una dragona terrorífica. La misión de rescatarla es importante ya que, si lo consiguen, …

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: